REALIZARON DESINFECCION DE MOTORIZADOS EN EX TRANCA NORTE CON COBROS

0
931

Fundación Saleas realizo la desinfección de motorizados que transitan por la ex tranca norte, por esta acción se realizo un cobro económico desde Bs 15, 20 y 25 dependiendo el tipo de vehículo, para esto se armo un equipo y se converso con algunas autoridades.

“Debido a que el transporte y el comercio es un rubro que no fue afectado, es por esa manera estamos cobrando con precios más bajos que en otras ciudades para garantizar la desinfección a motorizados y ayudar a los del ejercito en controlar quienes están en una carga, que hay en la cargar que está entrando, cuantas personas están entrando, se esta desinfectando las cabinas y por la parte externa , el día de hoy se desinfecto alrededor de 50 movilidades ” afirmo el presidente de la Fundación Saleas, José Guereca

La fundación estaría cubriendo en los costos, el recurso económico recolectado será para los proyectos que se tiene pero también para la adquisición de bioseguridad para trabajadores que cuidan de la salud.

A cada motorizado la fundación Saleas extendió recibos por la desinfección realizada, con los datos del motorizado, la fundación presento una nota al alcalde municipal para esta actividad, dando a conocer que es una situación de emergencia.

“se tiene el apoyo técnico del Dr. Alfred que nos está proporcionando esto y de la empresa Bioseguridad con la dosificación del producto y capacitación del personal en la desinfección esta iniciativa nació hace un par de días” indico el presidente de Saleas

En ex tranca norte se tiene una cámara de desinfección para autos que el municipio no adquirió y esta pertenecería a un privado.

El alcalde municipal indica “mi autoridad autorizo, pero todavía se tiene que trabajar en una propuesta bien clara más concreta para fines de transparencia, de acuerdo a la fundación esto es sin fines de lucro necesitamos una propuesta para ultimar detalles para su autorización, no tengo entendido si estaría funcionando con un cobro económico” afirmo Mario Martínez ejecutivo municipal.

Autoridades del COEM, no dentrian conocimiento de estos cobros que se estarian realizando.

via: Cristian Flores / Tupiza Es Noticia Digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here