Ganar con el 90%, la gasolina RON 91 y las majaderías de la oposición

0
Foto:Tupiza es Noticia

Al paso que va la oposición, ya sea andando perdida como anda, o siguiendo a pie juntillas lo que sale en los medios para atacar al gobierno; la verdad es que no van a llegar muy lejos en su impotente intento de regresar al poder.

A inicios de ésta semana se mandaron tal majadero berrinche por el hecho de que el gobierno puso a la venta la gasolina RON 91, para mejorar el octanaje de la gasolina, y así cuidar el desgaste de los motores de los vehículos nuevos. Claro que la oposición tomó el rábano por las hojas anunciando que el gobierno había lanzado un “gasolinazo” contra el pueblo.

Claro que a ése pueblo ya no le puede meter los dedos a la boca como se le metía en el pasado, ya que ha entendido de sobra que no habrá gasolinazo, como anunció neciamente Doria Medina y los medios opositores. Ya antes el mentecato mentiroso de Doria Medina dio ese mensaje, y nunca ocurrió tal gasolinazo. Lo increíble es que la obtusa oposición le sigue la corriente.

Hoy nuevamente la oposición ha armado otro alboroto, ya también por la declaración del presidente Evo Morales sobre el consejo que le ha pedido al presidente de Guinea Ecuatorial Theodor Obiang, comentando: “El hermano Teodoro siempre gana con más del 90%, y comentaba qué acuerdos hay que hacer con los distintos sectores, (porque) hay opositores, (entonces) en el acuerdo político vamos a conversar esa forma de ganar las elecciones”.

Desde ya en ningún momento; pero ni por asomo ha pedido consejo -si se lee tal cual está transcrita la declaración del presidente- alguno para perpetuarse en el poder; tal como han anunciado alborotados analistas como Jorge Lazarte, o políticos fracasados como Doria Medina -quien no podía faltar- o su escudero Arturo Murillo y Oscar Ortiz señalando sensacionalistamente que el presidente se quiere “perpetuar en el poder”; cuando en todo caso lo que le ha pedido es que le dé le consejo para para obtener el 90% de apoyo, que no es lo mismo obviamente.

Tanto ha mentido la oposición, que quiere hacer creer que lo que dice es verdad -no en vano Doria Medina: el mayor mentiroso es quién les da línea- cuando en los hechos la opinión pública está por demás enterada que lo único que tiene para ofrecer la oposición al país es justamente eso. Vale decir la Mentira.

«Fernando Aramayo C.»

Nuestras Redes Sociales

33,064FansMe gusta
1,326SeguidoresSeguir
177SeguidoresSeguir